diálogo de ruptura


Diálogo de ruptura

PERSONAJES: Martina, Álvaro, Helena y Carlos.


Un móvil está sonando en el vestuario femenino del Pabellón Serrerías tras un partido de voleibol en el que jugaba Martina.

— ¿Qué pasó después de la fiesta del cumpleaños de Helena?—preguntó Álvaro.

—¿Perdona? ¿Álvaro?—reprochó Martina.

—¿Qué perdono ni qué perdona? Anoche te perdí de vista a eso de las doce y media.—objetó.

—Si te soy sincera; no me acuerdo. Probablemente estaría en la piscina...

—¿Con quién estabas?—insinuó Álvaro.

— Pufff...¡Eres un controlador! Ya te he dicho que no me acuerdo. 

—Es que si me dicen que mi novia se esta liando con Helena, pues me tendré que preocupar, ¿no?

—¿Cómo sabes eso? ¿Cómo lo sabes?—preguntó Martina casi con lágrimas en los ojos.

—¡Eso no es lo que importa ahora!—repuso Álvaro.

—De... de verdad Álvaro... que lo siento mucho.

—No me lo esperaba Martina después de estos ocho meses me haces esto.

—Lo siento muchísimo... —concluyó Martina llorando.

—No se como has podido…—reflexionó Álvaro.

—Es que bebí un poco en la fiesta y no sé…—manifestó Martina entre sollozos.

—Pero te podías haber controlado un poco, ¿no crees?

—Si lo sé, pero era de noche, somos jóvenes y cometí un error—declaró.

— Fue un error y todo lo que tu quieras, pero nuestra relación termina justo aquí — dijo enfadado.

— Bueno, si eso es lo que quieres después de tanto tiempo por una noche... —  sollozó Martina.

— Si, exacto, yo ya no puedo estar con una persona como tú. Adiós no quiero seguir hablando contigo —  colgó el teléfono enfurecido.

— Pero... Vamos a hablar, no dejes las cosas así, — dijo Martina sin ninguna respuesta.

Martina se metió a la ducha de los vestuarios llorando por su gran error que ella pensó que no significaba nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RAÚL VACAS

Trabajo de inglés de Daniela

teoría sobre La Edad Media de Daniela